martes, 18 de marzo de 2014

Mi Historia.Ser niñera es trabajo duro si cuidas a mis hermanos.Parte 2

En el capitulo anterior:
-Hija cuidaras a tus hermanos.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En ese momento Ponnie empezo a tirar todo lo valioso de los estantos,Rayo pateaba sillas y otros muebles y Little Cornie,o Cornie,transporto toda la comida fuera de el refrigerador.

20:38:
Cornie desaparecio el televisor y todo lo electronico de la habitacion y de la cocina.
-Nos dejaras ver nuestro programa-dijo Cornie
-Si chicos se los juro.



21:24 o 09:24.Faltan 03:36 para que vuelvan mama y papa.

Luego de lo que paso con el televisor decidi irme a la cocina para relajarme un poco predi esas velas aromaticas y saque naranjas e hise un jugo delisioso hasta que...

-Cami haznos la comida-dijo Cornie de lo mas tranquilo-Y que sea rapido necesitamos comer.
-No Cornie ustedes estan lo bastante grandesitos para hacerce por lo menos un sandwich de heno y mantequilla-les dije harta de ellos.
-No queremos comer la especialidad de mama.
-Que no-dije porque la "Especialidad saludable de Cassie"emanaun olor a rancio que ya sabran lo que tiene.
-Queremos la especialidad de mama o si no.
-Otra ves el o si no-dije
-Si.O si no.
-O si no que.
-¡Rayo!-dijo llamandolo.
-¡No a Rayo no por favor!

Rayo empeso a hacer un desorden en la cocina abrio la nevera y empezo a tirar toda la comida y a comerse un poco de todo dije:
-Esta bien,esta bien se los hare.
-Vamos Cami nosotros nos morimos de hambre-gritaba Ponnie desde el sofa.


Mis hermanos para hacerme sufrir bajaron el volumen de la tele,trabaron las ventanas de la cocina y cerraron la puerta para que sufra con el olor.Agarre el libro de cocina de mama y busque los ingredientes:
-Heno,brocolis,huevos y mas heno-dije leyendo.
Agarre la bolsa de heno la puse en la mesa.Los huevos y el brocoli arriba de donde todos cocinabamos(menos ellos que son inmaduros totales).
-Primero hervir los brocolis 20 minutos.¡¡¡Que!!!¡¡¡NOOO!!!-dije porque el olor de el brocoli es horrendo.-Okey para que no me castiguen.
Puse los brocolis en la olla les agregue agua y predi la hornalla.
-Ahhhhhhhhhhhh,que olor-dije yo tapandome la nariz-Ya se.
En ese momento agarre mi celular y le mande un mensaje a Maia:
          Maia:
              Me podrias ayudar teletransportandome
              un broche de ropa para mi nariz cuido a
              mis hermanos y quieren que les haga la
              especialidad de mi mama que tiene brocoli
              hervido y huevo crudo.Hazlo rapido por
             favor.
                                           Cami.

EN LA CASA DE MAIA:

-O si un mensaje haber que dice.-dijo Maia leyendo el mensaje-O de Cami teletransportar un broche de ropa.Brocoli hervido,huevo duro alla va Cami.

EN LA CASA DE LOS CGOAT:

-El broche de ropa gracias Maia-dije alegrada y me lo puse-Ahora a cocinar.

22:00 o 10:00 PM.Faltan 01:59 para que lleguen mama y papa.

-Chicos habran la puerta ya esta la cena.
-Esta bien-dijo Cornie usando su magia.
-Plato,plato,plato.
-Y la comida-dijo Rayo hambriento.
-Cubiertos,vaso,cubiertos,vaso,cubiertos,vaso.
-Cami donde esta la especialidad de mama-dijo Ponnie.
Volvi a la cocina y traje la especialidad de mama.
-Tomen-dije eso,les servi y me fui.
-Alto y el jugo-dijo Ponnie.
-Ahora va,ahora va.-dije
Fui a la nevera y agarre la gaseosa Squize que tanto les gustaba.
-Aca esta es Squize.-y se las deje en la mesa.

23:15 o 11:15 PM.Faltan 45 minutos para que lleguen mama y papa.
                     
-Tranquila,Camila-me hablaba yo misma en tercera persona-faltan 45 minutos y ya van a llegar.

Pense un minuto y...
-Es su hora de dormir-dije susurrando y poniendo cara "Hay NOOO"

Me acerque a ellos tome el control de arriba de la mesa,apague el televisor y les dije:
-Hora de dormir.

-NOOOOO-gritaron al unisonio los tres.
-SIIIII-les grite-
-NOOOOO
-SI o si no-les dije sabiendo lo que tenia que hacer.
-¿O si no que?-me respondieron.
-O si no esto.

           En mi remera negra,que la tenia rota en la parte de abajo tenia la marca de mi talento:mi CUTIE           MARKS.El nombre es raro lo se pero era mi talento.Mi Cutie Marks era una hoja y le mostre a
           mis hermanos lo que podia hacer.

-O mi gran Cutie Marks muestrale a estos ponys novatos lo que tu puedes hacer-dije.
-Que-dijieron mis hermanos por no entender la frase-QUE-lo dijeron por lo que me estaba pasando.

                    Mi forma empesaba a cambiar primero cambio mi cabeza y mi espalda.
                    En mi cabeza mis cuernos bajaron y un segundo despues subieron a mi
                    cabeza unas orejas y un cuerno.En cambio en mi espalda se me empesaron
                    a alargar unas plumas raras que luego se combieron en unas hermosas
                    alas y luego me crecio una cola de el color de mi cabello.
                    Luego cambio mi ropa.Mis hermosas remeras comidas por mi mascota
                    cambieron por una camisa de mangas como campanas.Mis pantalones
                    rotos de combirtieron en una falda.
                    Y por ultimo mis zapatos,como yo tenia botas con tacon se me cambieron
                    a zapatos de tacon aguja.

Era una pony,que digo pony una pony pegacornio(pegaso+unicornio).

-¿Les dije que tendria mi venganza?-les pregunte
-...-los tres estaban plasmados por lo que me paso.
Luego negaron con la cabeza.
-Pues ya es hora.
 
                     Rayo puso esa musica de persecucion de los años 50´.Luego empeso a correr.
                     Mis tacones agujas me sirvieron mucho para eso corri y corri destras de el y luego...
 
-AHHHH-grito Rayo cuando lo agarre.
-No Rayo no te resistas vamos a dormir ya lave al Sr.Osito para que duerma contigo-le dije.

                    Al escuchar eso Ponnie y Cornie se empesaron a reir como locos porque
                    Rayo dormia con un peluche.

-Ahora es su turno-les dije.

Al escuchar eso salieron corriendo.

-Hoy tengo ganas de usar mis alas-le dije sobretodo a Ponnie-Voy por ti Ponnie-
-No porque no a Cornie-me dijo.

Me eleve con mis alas y vole tratando a agarrar a Ponnie.Hasta que la pude agarrar la sente en el sofa y le hise un hechizo,la solte y ella intento volar pero no pudo.

-Que me has hecho.-me dijo enojada.
-Solo dormi tus alas mañana las podras usar de vuelta y como nuevas.-le dije-Ah y me olvidava lave tu mantita.

          Agarre la mantita de Ponnie y el peluche de Rayo y se los lleve.Mire la hora y eran
          las 23:45.
-Solo 15 minutos para atrapar a Cornie.

Baje y busque a Cornie y:
-Ahhh-grite.Era la alfombra que se estaba llendo de su lugar por la magia de Cornie.
-Oh no Cornie-le dije y empese a lanzar hechizos.

Hisimos un pequeño duelo de magia hasta que...
-Hechiso de...-dijo Cornie cansado.
Yo me acerque con un hechiso de invisibilidad y...
-Hechiso de anular poderes-grite y se lo lanse al cuerno de Cornie.
Intento usar hechiso de amordazar boca con cinta pero no pudo.
-Que me has hecho-dijo haciendo puecheros durante dos minutos.
-Te anule los poderes pero por la mañana los podras usar-le dije-Y tu chupete esta listo para que duermas.

Lleve a Cornie arriba lo tape y le puse leche en su mesa de luz,tambien hise lo mismo con Rayo y Ponnie.
Arregle todo en un minuto y toque mi Cutie Marks.
-Querido Cutie Marks regresame a la normalidad-dije y me sente en el sofa y...
-Hija volvimos-dijo mama.-Voy a revisar tu trabajo.
          
              Que significa "Revisar tu trabajo"ver que todo este bien en toda la casa.El living
              estaba impecable.En la cocina los platos lavados y lo desperdisiado en el triturador.
              Fue arriba su cuarto impecable y el mio tambien con mi mascota bien dormida.
              Era hora de el momento crucial mis hermanos metidos en la cama.Fue a los tres
              cuartos y dormian como bebes.

-Hija lo hisiste perfecto-empeso a decir mama-El living impecable,la cocina limpia y perfecta,nuestro cuarto y tu cuarto limpios y sin desorden y tus hermanos dormidos y calmados.Hisiste un buen trabajo.
-Hija...-me dijo mi papa-Como lo has hecho.
-Nada fue un truco bajo la manga.Mejor dicho un truco bajo mi ropa.-dije recordando el truco de mi Cutie Marks.

              FIN

                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario