martes, 25 de marzo de 2014

La Bio Original de Hissette

Monstruitos hace una semana ha terminado el Concurso de Monstruo-Bloggeras de hacer la bio de la mascota de unas de las monstruitas y aquí tenemos la bio original de Hissette,la mascota de Cleo.
Estaba en la revista oficial de Monster High aquí en Argentina,no era como una bio pero decía cosas como en la bio de una monstruita.

Hissette

Dueña:Cleo de Nile

Edad:Soy más pequeña de lo que parezco yo tengo dos años.

Estilo:Soy muy presumida lo admito.Me gusta usar collares y anillos.Pero mi accesorio favorito es mi corona ¡Todas las mascotas deben saber que soy de la realeza!

Mi actividad favorita:Es tomar la siesta en mi roca real ¡Nadie más la toca excepto yo! y Cleo para calentarla.

Lo que más me molesta:Me molesta que Cleo se olvide de calentar mi roca real a la hora de la siesta ¡Odio arrastrame sobre una roca fría!

Mi comida favorita:Según mi estado de ánimo.


Espero que les haya gustado yo le agregué algunas cosas a la bio me hubiera encantado poner amigos de Hissette pero no se a quienes poner así que si quieren comentar que les pareció y si quieren pongan en los comentarios quienen sean los amigos de Hissette en la bio.

Y en la Revista Oficial de Monster High están monstrando en la contratara de la misma la próxima revista de Monster High y creo que tendremos los secretos de Ghoulia y la bio de. El Señor Ululó Un Montón.

1 comentario: