jueves, 27 de marzo de 2014

Mi Historia.Hoy:"Como ir al baño sin que tus padres te atrapen"

HOLA MONSTRUITAS SE PREGUNTARAN DE QUE SE TRATA EL TITULO PUES AYER VIVI UNA AVENTURA QUE ME PARECIO GRASIOSA Y LA CONTARE.SERA PARTE DE MI HISTORIA.

MI HISTORIA.
HOY TENEMOS:
COMO IR AL BAÑO SIN QUE TUS PADRES TE ATRAPEN.

Ayer a la noche fuimos a la casa de unos amigos a comer.Luego de la rica comida mis padres se pusieron a charlar con sus amigos y yo le pregunte a la dueña si podia usar la computadora.Mis hermanos por otra parte tenian sueño y no durmieron siesta y estaban muy cansados para fastidiarme.

Luego de comer eran las 23:45(o 11:45 PM)cuando ya nos fuimos de la casa de los amigos de mis padres cinco minutos en auto llegamos a casa.Mis hermanos apenas llegamos se fueron a dormir,y rapido se durmieron.Yo en cambio fui a mi habitacion,agarre un libro y predi mi luz.Mis padres se fueron a la suya y predieron su televisor.

Empese a leer mi libro y cuando casi lo terminaba...
Escuche a mis padres,guarde el libro bajo la almuada y me hise la dormida.Ellos apagaron mi lampara de noche y se fueron.

No me hise problema porque no termine el libro,lo terminaria mañana pero el problema queria orinar y me iban a pillar si queria ir porque tenian la puerta abierta.

Queria ir pero no podia,me iban a pillar.Entonces mi opcion era dormirme y olvidar que queria orinar pero no funciono.

Rendida me iba a dormir cerre los ojos y cuando los abri note que mis padres apagaron su televisor podia orinar libremente y baje de mi cama fui,hacia el baño e hise lo que nesecitaba hacer.Luego volvi a mi habitacion y predi mi television,luego me dormi.

Leccion apredida:¿Como ir al baño sin que te pillen?Espera a que tus padres se duerman o...
Haz antes de dormir y duermete es la manera mas facil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario