miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las ¡Monstruos,Camara,Accion!(Nuevos personajes)

Luego de que sacaran el DVD de 13 Monstruo-Deseos se anuncio la pelicula de Monster High del año que viene:
Frights,Camera,Action!o en español ¡Monstruos,Camara,Acción!
La pelicula cuenta con 4 personajes nuevos entre ellos una hermana Wolf,una prima o hermana de Deuce,una nueva vampira y una monstruita muy pantanosa.

Clawdia Wolf:
Clawdia Wolf(la hermana mayor de los Wolf que conocemos)es una guionista en formacion escribe todo en su tableta ¿Y que escribe?¡Guiones!ymuchas cosas mas.En su diario escribe todos sus pensamientos personales.
 .
Viperine Gorgon:
Una monstruita con tantas serpientes como Deuce deveria ser la prima o hermana de este chico.Viperine viene de Barcelgroana,no de Nueva Gorleans.Ella es una maquilladora que significa que ofrece cambios de imagen por eso viene con su paleta de pinturas y el pincel.
.
Otra vampiresa muy bonita invade Monster High.
Elissabat:
Elissabat es una actriz muy popular en Haunthollywood,viene con su ultima pelicula y la Garra de Plata que gano en los ultimos premios(no se cuales pero la gano).
.
Esta monstruita tan pantanosa esta muy hermosa(bonita).
Honey Swamp:
Honey es de Nueva Gorleans(ella al parecer era de alli)y es una aspirante a camarografa(o directora).Viene con su camara y su tablilla para que empiece la accion.
 .
Las monstruitas ya se estan vendiendo en Estados Unidos,igual que las Black Carpet,menos Viperine todavia no salio.En España llegaran a final de este año o a principios del otro.A Argentina todavia no se sabe cuando vendran quizas un mes o dos antes de la pelicula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario