martes, 9 de septiembre de 2014

Nueva votacion en Monster High

Hola monstruitos.Hace unos años (2011) se le pidio a la gente que se votara entre 3 personajes nuevos que aparecerian en Monster High (Directora Decapitada,Scarah Screams,Wydonia Spider) y el personaje ganador seria presentado en la SDCC del mismo año.La ganadora de esas tres monstruitas fue nada mas y nada menos que Scarah que fue presentada como exclusiva el proximo año.

Este año han hecho lo mismo con otros personajes (porque las anteriores ya fueron puestas como exclusivas y la Directora fue V.I.P en una jugueteria estadounidense),este año las cosas van asi:

Todos los personajes ya fueron vistos en los webisodios de Monster High.Este año Mattel ha elegido a Finnegan Wake (o Rider en España) , Quill Talyntino (o Trina Talon en España y arpia) y Gory Fangtel.
Lo unico que no entiendo es porque le han cambiado el nombre a Rider y a Trina y lo han puesto diferente en la pagina latinoamericana ,luego me fijare en el webisodio de Rider si ese es su nombre o es Finnegan, y  porque le han cambiado el monstruo a Trina aqui dice que es bruja y alli dice que es arpia ,yo la veo mas arpia que bruja.

Aqui en latinoamerica las cosas no van tan reñidas entre los tres personajes:

Yo he votado por Trina que es mi favorita pero Gory y Rider la van pasando por mucho.Pero tranquilos aunque en todos los paises sea diferentes los resultados finales ,en cada pais, se votaran y tendremos al nuevo personajes , para mi.

¿Por cual de ellos han votados?¿El personaje elegido sera exclusividad en la SDCC del proximo año? Nadie lo sabe pero espero que comenten su opinion en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario