martes, 26 de agosto de 2014

Nueva coleccion y monstruosos artworks

Hola monstruoamigos.Si en estos 20 dias he abandonado un poco el blog por la escuela si mientras haya en España disfrutan sus ultimos dias de verano,aqui en Argentina estamos en medio de la escuela.He estando haciendo tarea y preparando el acto que me toca hacer este año y todo eso.Tambien trato de mejorar mis notas para estar en la bandera que seria un honor para mi,pero dejemos eso a un lado y vayamos a las noticias.

Primero la nueva coleccion llamada "BOO YORK" formada por Clawdeen,Draculaura,Catty y Operetta:
http://1.bp.blogspot.com/-7zL19E8t0ek/U_dWOPU37OI/AAAAAAAACtk/hUZeH-T-18Y/s1600/10608511_868987063112816_6216326316829720140_o.jpg
Gracias a monster high sakura por la imagen.

No habia visto una coleccion tan bonita.Los accesorios si que estan de muerte.Esta sin duda va a hacer una de mis colecciones favoritas.

Vayamos con los nuevos artworks de Haunted,Mattel nos dio la sorpresa de la pelicula en la SDCC 2014 y ahora nos muestra estos monstruosos artworks:
           
Estos dos arworks,ya vistos en muñecas,Spectra me ha dejado impresionada y Vandala me ha encantado.
Tambien presentaron un nuevo artwork que no habiamos visto en muñecas pero,al menos yo,sabia de su existencia:

No habiamos visto a Rochelle en muñeca,ni siquiera en imagen promocional,y ahora que se ha "unido" a Haunted todos estan impresionados con ella.Para los que no se han enterado Rochelle ya estaba en la coleccion y los que siguen el blog y leyeron ESTA ENTRADA (click en las letras moradas) dije que ademas de Clawdeen,Twyla y Draculaura estaban Rochelle,Frankie y Ghoulia incluidas en la coleccion.Por si se llevan una sorpresa en estos dias con un artwork de Ghoulia o Frankie Haunted yo se los adverti.

Y ademas les quiero enseñar el monstruoso artworks (no de MH) que me ha hecho una amiga de la escuela:
 
Se que es mi personaje MH pero no dibujado de esa manera.Le agradezco el artwork a una de mis mejores amigas Ori,si la otra que esta al lado es su personaje Eriz the Psychopath,te agradezco mucho por el artwork que me ha encantado.

Bueno eso ha sido todo por esta entrada no dejare abandonado el blog tanto tiempo.

1 comentario:

  1. cami,no necesitas estar en la bandera para ser una buena alumna,de hecho,para mi ya lo eres

    ResponderBorrar