martes, 5 de agosto de 2014

Imagenes promocionales de Ghoul Chat

Hola monstruo-amigos en la SDCC 2014 han presentado una nueva coleccion llamada Ghoul Chat formada por Rochelle y Catrine pues ayer ya han presentado las imagenes promocionales:
 
Es una coleccion que realmente vale la pena.Yo si tengo suerte cuando llegue a Argentina me la compraria por internet porque en la tienda hay escases de Monster High y si hay estan muy caras.


Con esa ropa cada una se ve divina de la muerte.Ambas tienen maquillaje sencillo y ningun collar,brasaletes o aretes.

ROCHELLE:
 
El maquillaje es muy simple sombra de ojos rosa con un toque de azul y rosa mas claro y labial celeste.

Aqui esran los zapatos.Simplemente me encantan con esos diseños scarisianos.

CATRINE:
  
El maquillaje , al igual que el de Rochelle , es muy simple con sombra de ojos rosa y labial azul.

Los zapatos de Catrine tambien me encantan.En el talon tienen el mismo diseño scarisiano que el de Rochelle y arriba es un zapato (como el de Lagoona We Are Monster High) y si se dieron cuenta cuando termina el las agujetas hay unas orejas de gato y forma una carita de gato,ademas del lado de afuera de cada zapato de Catrine hay una cola de gato.Tambien tienen como detalle un calcetin muy mono.

ACCESORIOS:
 
Los accesorios son:
-Un peine para cada ghoul.
-Sus I-Ataud para que puedan pasar una terrorifica noche charlando.
-Cubridores para la pantalla(lo que supongo yo)

I-Ataud de Rochelle:Estos I-Ataud me encantan porque cada uno lleva el diseño de la monstruita.El de Rochelle tiene alas y marcas de piedra rota.

I-Ataud de Catrine:El I-Ataud de Catrine tiene monstruosas orejitas de gato.


CAJA:
  
Aqui estan las BFF Scarisianas en su caja.Si observan el lado de Rochelle hay una foto cuando ella se abraza con Garrot en Scaris.Catrine quizas tenga una foto pero no se puede ver por la caja o la muñeca.


PD PARA TOPH DE NUESTRAS-MH:Decidi cambiar el tema de las Muñecas de la Semana de esta semana porque de las American Girl no encontre mucho.


1 comentario:

  1. P14 de agosto de 2014, 4:01
    Hola soy Inviso he puesto mi edad en google y como soy menor me van a eliminar la cuenta en 30 dias te doy mi nuevo correo briarbinviso@gmail.com para que me metas en el blog el blog ahora es monstruolop-blogs.blogspot.com gracias

    ResponderBorrar