jueves, 24 de julio de 2014

SDCC:Monster High.Dia 1

Hola monstruo-seguidores el día de ayer empezo la SDCC como todos los años el creador de Monster High,Garret SandleSandle r,puso una foto con su muñeca Ghoulia de la Cómic Con para empezar el evento.:

Es la primer SDCC del blog pero sese gun otros blogs que ya estuvieron una Comic Con cada año revelan a un "exclusivos del dia" (que siemplo
re revelaremos al final de la entrada):

Aqui tenemos los nuevos Create a Monster,este año llamados Inner Monster:
Tambien hay una nueva maquina Create a Monster llamada Monster Maker:
Ademas fueron reveladas las Swim Suit Wave 3 que habiamos visto hace unas semanas:
Tambien mostraron las I Love Fashion Wave 3 con su exclusividad Wydonia,detras Venus y Cleo que para mi tambien son exclusividades:


Tambien revelaron el pack de los hermanos Wolf que se habia visto hace semanas en mala calidad ya se pueden en muñecos:

Ahora que se ven en mejor calidad se pueden observar cosas que en la imagen no se podia.Me encanta la falsa de Clawdeen,la nueva mano de Clawd,el cabello de Howleen y la ropa de Clawdia.Si observan la camisa de Clawdeen,Clawd,Howleen y la chaqueta de Clawdia tienen el mismo diseño,pero en diferentes colores.

Tambien fueron reveladas las Wave 2 de las Coffin Bead Venus,Robecca y Twyla:




Las tres son presiosas.De las tres hay mucho de que hablar empesemos con Venus.Venus es presiosa,su maquillaje es muy bonito y ecologico.Su vestido y sus zapatos rosados y conservando su estilo.Su cabello,que decir de su cabello,es presioso.Y su taza parece un medidor de agua para plantas.
Seguimos con Robecca.Robecca es igual de presiosa que las otras monstruitas.Su maquillaje,me encanta el dorado que tiene arriba de su sombra azul y su labial color rojo/naranja.Su ropa me encanta y sus zapatos son divinos de muerte.Su cabello es presioso Mattel lo hizo espectracular.Su taza es de vidrio para que se vea lo que esta bebiendo.
Y por ultimo Twyla.Twyla esta bellisima,me encanta ese conjunto de arañas y telarañas,su cinturon esta divino de la muerte.Su maquillaje es muy sencillo.Su cabello no me termina de convencer pero quizas lo haga.Su taza esta presiosa,conservando el estilo de Twyla y con espeluznantes malvaviscos.

Hace unos dias se habia mostrado el nuevo pack compuesto por Deuce y Gil llamado "Master":
Que tiene mostruosos juegos de mesa,videojuegos de zombies y cosas que solo los chicos de Monster High entenderian.

Ademas tambien mostraron el monstruoso nuevo pack de cinco We Are Monster:
(Los zapatos de Lagonna quizas serian de Clawdeen Cafeterroria)

Tambien presentaron las nueva Wave de las Sweets Screams Ghoulia y Abbey:


Hace unos meses vimos unas imagenes de lo que se vendria en la Comic Con y con ellas vinieon un pack que todos pensamos que era un pack de Dead Tired formado por Rochelle y Catrine,las dos bellas scarisinas:


Ademas el equipo de Monster High ha hecho una vidriera muy especial:
Asi es una vidriera de todas las parejas del instituto incluyendo a los exclusivos Iris y Manny.Tambien estan icluidos Scarah e Invisibilly ademas de todas las parejas conocidas del instituto.

EXCLUSIVOS DEL DIA:
El dia de hoy los "Exclusivos del Dia" son:

ROCHELLE Y GARROT VACACIONES SCARISINAS.
Asi es los primeros "Exclusivos del Dia" es la pareja escarisina de Rochelle y Garrot.Al parecer Rochelle se va a tomar unas vaciones para visitar a su amado Garrot y su bella Scaris.

A Rochelle le han puesto cabello celeste con mechas rosadas.Con su hermosa ropa con su siepre fiel estilo scarisino su bolso y sus zapatos.Tambien le han puesto una gran flor que para mi es una boina.

Garrot como en la pelicula Scaris esta vestido de la misma manera,tambien tiene una flor para darle a su querida Rochelle.
Las flores que tienen ambos son las flores que estaban por todo Scaris en la pelicula.

Y para terminar una bella foto de la pareja de los "EXCLUSIVOS DEL DIA":

1 comentario:

  1. ¡hola! quería avisarte si te podrias hacer seguidora por favor. ah, y la URL es esta: http://lachismosavampirica.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar