jueves, 3 de julio de 2014

Prototipos del pack We Are Monster

Hola monstruitos (yo,Cami,otra vez) y esta vez vengo con las imagenes de los prototipos del pack We Are Monster.
Slo Mo:
.

 

 .

 ..
Su ropa es la ropa que digamos "basica" y ahora tiene un pantalon largo (no como en el Ghoul Spirit que lo tiene corto) y unos zapatos negros comunes.Su cabello es el mismo cabello de la serie,pelo corto azul y en los costados como si se huviera rapado.

Lagoona:
 

 





 


Lagoona tiene un bonito vestido color negro con estampados de lineas que,para mi,simulan ser olas.Un collar de caballito de mar muy chulo.Y zapatos morados.El cabello de Lagoona su color es el comun pero es lacio algo que hace ver a las muñecas de Lagoona presiosas.

Cleo:
 




Cleo luce un bonito vestido de vendas doradas.Un collar que simula ser dos color rojos.Zapatos comunes color rojo.El cabello de Cleo es como el de Cleo Skull Shores,mas corto de lo normal,color marron con lineas rojas brillantes.

Scarah:
 



 


Lo que me hace gracia de esta muñeca es el estampado de su vestido.Es un vestido color verde con estampado de caras asustadas.Tiene un basico y bonito cinturon blanco.Zapatos color rosa basicos.Su cabello es color negro con una coleta.

Gilda:
 

 





 
Sobre Gilda.Su ropa,Gilda tiene una remera (no se sabe si manga corta o manga larga),una chaqueta que empieza de la mitad del cuerpo hasta los hombros color marron con algunos circulos (tipo el logo de Target),pantalones marron oscuro.Un cinturon color naranja con la hebilla amarilla.Botas color marron basicas.Y aretes parecidos a los de la princesa Jazmin de Disney.Su cabello es pelirrojo y corto.

Accesorios:
 
Los accesorios que llevan las cuatro monstruitas y Slo Mo son un guante de aliente a Monster High,parecido al de Frankie Ghoul Spirit y un banderin como el de Slo Mo Ghoul Spirit.


OPINION DE TODO EL PACK:
Todo el pack es mostruoso lo unico que no me gusta son los zapatos que fueron hechos muy basicos,los de Cleo los tengo yo de muñecas Monster High falsas en color rosa,celeste y gris y mi hermana y yo los usamos para ponerle a nuestras muñecas Roller Maze los mejores para mi son los de Lagoona que tienen mas detalles.

1 comentario:

  1. quisiera decirte algo sobre los zapatos de lagoona,creo yo que son un reciclaje de la ghoulia que aparece en algunos artworks con historietas o comics de deadfast.solo es una suposicion

    ResponderBorrar