sábado, 26 de julio de 2014

Información sobre "Haunted"

Hoy en la SDCC fue el panel de Monster High y nos han revelado dos personajes de la nueva película de Monster High "Haunted".

La nueva película Haunted sera una película que tratara sobre Spectra.Frankie,Draculaura,Clawdeen,Twyla,Rochelle y Ghoulia se convertirán en fantasmas y asistirán a una nueva escuela.Ahí conocerán nuevos amigos fantasmales:Vándala Doubloons (hija de una fantasma pirata),River Styxx (hija de La Parca o La Muerte),Porter "Paintergeist" Geiss (fantasma)Kiyomi Haunterly (fantasma japonesa).

Ya Mattel ha sacado imágenes promocionales de esta película.Además de Vandala y River también están los no presentados Porter y Kiyomi:

¿Que opinan sobre cada uno?
Ya sabemos sobre Vandala y River,pero no sabemos sobre Porter y Kiyomi.Sobre Porter solo se que su nombre en español es portero y Kiyomi es un nombre japones ¿Que fantasma creen que es el padre de cada fantasma?

Pero no dejemos a nuestras monstruitas principales de lado.Ellas tambien se ven divinas de la muerte de fantasmas.De esta coleccion solo esta Clawdeen,Draculaura y Twyla , pero ¿Habra una Wave 2 con Frankie,Rochelle y Ghoulia? Ya lo sabremos en la proxima Comic Con:

Me encantan pero no entiendo porque cada una tiene un raro maquillaje alrededor de los ojos.Me encanta esas cadenas doradas que lleva Clawdeen,el pañuelo de Draculaura y el cabello de Twyla.La ropa de las tres me ha encantado.Ya espero ver si sacan a Frankie,Rochelle y Ghoulia.

Sobre los peines y sostenedores ¡ME ENCANTAN! Son diferentes a los normales y esos hubieran sido geniales si se lo ponian a la Spectra basica.

Pero Spectra no se queda afuera ella tambien esta con conjunto fastamal y muestra el playset de la pelicula:

2 comentarios:

  1. hey cami creo que ese maquillaje es el mismo de power ghouls que tenia spectra.

    ResponderBorrar
  2. el lunes te voy a pasar el link de mis dos nuevos blogs

    ResponderBorrar