martes, 17 de junio de 2014

Concurso de escritores

Hola amigos se que hace muuuucho tiempo que no escribo por falta de tiempo y por fin pude publicar algo.
Pero he visto que ninguno de los escritores ha publicado.Ariadna lo se es porque se le cayo un vidrio de una ventana en el cuello y veo por la razon de que no escriba, pero mis demas escritores no han escrito hace mucho tiempo y he decidido un concurso para mis escritores y luego para ser escritores.

El concurso se trata de que cada escritor tenga que publicar una entrada especial y los seguidores podran votarla dentro de una semana.

El escritor tiene que hacer una entrada especial que hable de uno de los siguientes temas:
-Una monstruita
-Una coleccion
-Fotos o fan-art y comentar que le parece cada uno.

Los que participan son Hector,Frankia y Mary.Ariadna no participa porque es administradora junto conmigo y me ha ayudado con el diseño del blog pero como sabran estuvo mal y no pudo escribir por lo del cuello.

El concurso tiene duracion a partir de hoy cuando publique la entrada hasta el dia 24 cuando haya puesto que se termina.Los escritores que no publiquen la entrada dentro de la fecha seran sacado del blog.Lo siento para los escritores se que me escribieron que querian estar pero yo necesito escritores activos que escriban una vez por semana o si les pasa algo y no escriban avisenme por mail o publiquen una entrada en el blog.

Si por lo menos dos escritores publican seguiremos con el concurso de escritores y si uno publica ese se quedara y se hara el nuevo concurso de busqueda de escritores y si ninguno publica los tres seran sacados del blog.Pero el concurso de busquedas de escritores se hara.  

5 comentarios:

  1. Pues expulsanos, no se puede hacer eso >:(

    ResponderBorrar
  2. Voy a hacer el concurso pero tu Tampoco escribes en mi blog

    ResponderBorrar
  3. Miren chicos yo trato de hacer lo posible para hacer todo.Tengo que hacer muchas cosas tengo danza tambien una maestra que me ayuda con matematicas que ando floja en el colegio y me voy de viaje por que aqui va a ser el feriado del dia de la Bandera y me voy a ver a mis primos que viven en otra ciudad y hace mucho tiempo que no los veo.Si quieren cancelo el concurso de escritores y si uno se quiere ir del blog me lo avisa por mail.

    ResponderBorrar
  4. Igualmente no se puede obligar a los escritores a hacer algo. Pero en fin, lo voy a hacer CON UNA CONDICIÓN: puedes ser escritora de mi blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bien Frankia y se que eso de obligar a los escritores a escribir pero ese dia estaba un poco molesta porque con Ariadna en el hospital y ustedes ocupados con otros blogs era la unica que podia escribir y yo estaba de vacaciones con baile y maestra , y tambien querian irse a ver a mi familia de otra ciudad.

      Borrar