jueves, 24 de abril de 2014

Nuevas Sweet Screams

Como dije en la anterior entrada ibamos a tener muchas novedades asi que seguimos:

Nuevas Sweet Screams:
.
De esta coleccion solo conociamos a Draculaura y a Frankie que habian salido el año pasado.A esta coleccion se le suman nuevas monstruitas asi es y ellas son Ghoulia y Abbey.

Empesaremos hablando de Ghoulia me encanta el agregado de colores,los accesorios y el Señor Ululo Un Monton de dulce.De verdad esta Ghoulia me encanta espero que salga pronto la imagen promocional asi la vemos mejor.

Seguimos con Abbey.Esta Abbey esta muy bonita nunca pense que ese color vendria a Abbey.La decoracion de la ropa me encanta y Shiver de dulce es tan dulce.Lo unico que no me gusta de Abbey es su maquillaje de ojos el color me gusta lo que no me gusta es como que ha llorado.


Con estas monstruosas Sweet Screams seguimos con otra entrada con muchas novedades.  
Gracias por la imagen a Monster High Estaciones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario