lunes, 10 de febrero de 2014

¡Nuevas y espeluznantes novedades!

Como se acerca la Toy Fair 2014 Mattel ha subido imagenes de las nuevas colecciones de Monster High que se vendran para este año:
.
NUEVAS FREAKY FUSION:
Las muñecas que decian que iban a llegar llegaron.
1-Cleolei.Cleo+Toralei Me ha encantado esta chulisima.Su cabello tiene parte de Cleo y Toralei.Su piel es la de Toralei,pero su maquillaje de Cleo.Su ropa combinada con la de Cleo y Toralei.Tambien tiene una hebilla de su cinturon parecido al de Catty Scaremester.
.
2-Dracubecca.Draculaura+Robecca.Su cabello tiene el estilo de Robecca,pero con los colores de el cabello de Draculaura.Su piel al igual que el cabello el estilo es de Robecca pero tiene el color de Draculaura.Su maquillaje es el de Draculaura.Su ropa tiene el estilo de Robecca pero sus colores estan favorecidos a las dos.

Yo tengo una duda ¿Que pasara con Ghoulaura(Ghoulia+Draculaura)y Scarahlei(Scarah+Toralei)?

 ZOMBIE DANCE:
 .
Una nueva coleccion Zombie Dance.En esta coleccion las monstruitas se disfrazan de zombie.
De la coleccion forman parte Venus,Rochelle,Meowlody y Purrsephone.
La coleccion me ha encantado en especial Venus y Rochelle se notan que son zombies,su cara mas palida de lo normal con platas en el cabello de Venus.Meowlody y Purrsephone son bonitas pero no se nota mucho que son zombies.
 Photo: Meowlody y Purrsephone <3
-Nueva línea: Zombie DancePhoto: Venus McFlytrap y Rochelle Goyle <3 
-Nueva línea: Zombie Dance.

INNER MONSTER:
  .
Nuevos Create a Monster ahora llamados Inner Monster.Ademas de crear tu propio monstruo lo puedes llamar y escribir en su diario.Tu elijes los complementos,el cabello y el maquillaje.
.


CREPATERIA:
  .
Esta coleccion incluye a Cleo,Draculaura y Howleen.Todas listas para ir a tomar algo.Digamos que es una coleccion parecida a Coffin Bead y la Cafeterroria.

1 comentario: