martes, 18 de febrero de 2014

Novedades Inesperadas

Hola monstruitos hoy me he despertado muy sorpredida miren esto:
Gracias a las fotos a Monster High Paz

.

 .

 .

 .

 .

 .

Estas nuevas muñecas llegaron de repente no se en que lugar es pero llegaron muy rapido.

Sorpresas:
Ademas de lo asombrada que estoy por lo rapìdo que llegaron a este lugar si no porque si vieron las fotos hay monstruitas que no estaban en la coleccion.Las unicas que sabemos que iban a estar eran:Las Ghouls Sport(si vieron bien tambien estan las Zombie Dance,la primera estan Meowlody y Purrsephone y en la segunda supongo que Rochelle y Venus),Las Crepateria,Catty e Invisibilly.
Pero lo que mas me sorpredio fueron las nuevas Coffin Bead Twyla,Venus y Robecca nunca supimos que estaban pero que se le va a ser.

  .
Tambien esta coleccion Venus I Love Fashion esta sin duda me encanto y llego de sorpresa.Ademas lleva ropa fabuespantosa con su vestido Dot Dead Gorgeous.
Sin duda estos dias hay muchas novedades.

Tambien estoy haciendo una nueva seccion se llamara Monster News y colaboraran todos los escritores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario