jueves, 23 de enero de 2014

Mi historia:"Algo raro en Monster High".

Me encanta hacer historias y he decidido inventar,mejor dicho lo que paso cuando llegue a Monster High.Tecnicamente "MI DIARIO".

                                               "ALGO RARO EN MONSTER HIGH"


-Mi primer dia en Monster High-dije yo imaginandome como seria.

Veran yo soy la hija de el Chupacabras,mi papa.Y de una mujer-pony(mitad mujer,mitad pony),mi mama.Y con dos,digo tres(una chica y dos chicos)hermanos.Vivia en Mexico con todos ellos cuando paso algo inesperado mi mejor amiga,desde que ella tenia 5 y yo 4,me mando una mail de que se habia matriculado en Monster High,una escuela solo para monstruos.Le roge a mi papa desde que Skelita me mando el mail.Dos semanas despues me rendi pero en la cena paso algo inesperado.A mi papa lo tranfirieron a trabajar en la misma ciudad donde estaba ubicada Monster High.Y asi paso todo.

-¡HIJA!¡HIJA!¡ESTAS DESPIERTA!¡VAMOS TIENES QUE IRTE A LA ESCUELA!¡o SI NO LLEVARAS A TUS HERMANOS Y A TU HERMANA!-dijo mi mama gritando como una loca desaforada-

-¡Ya voy mama!-dije desesperada para no llevar a mis hermanos a su nueva escuela-

Sali de casa y fui caminando hacia la escuela.

Cuando llegue vi algo inesperado.No habia nadie charlando al frente de la escuela.

-Si apenas son las 08:02 deberia haber alguien si entramos a las 08:30-dije asombrada-

Pase a mi nuevo instituto y no habia nadie paseando por los pasillos como alma en pena.

-¡HOLA!¡HAY ALGUIEN AQUI!¡Soy la nueva estidiante Camila Cgoat!-grite a ver si habia alguien-Creo que llegue muy temprano.

Me fije en mi reloj y no estaba ni adelantado ni atrasado.
No habia nadie ni Skelita,ni el Comite de Bienvenida.Como ultima opcion fui a ver a la directora pero en su puerta habia un cartel que decia:
                                     LO LAMENTO QUERIDO/A ESTUDIANTE:
                                           ESTOY EN LA COVENCION DE MI FAMILIA
                                           Y VOLVERE LA SEMANA PROXIMA.
                                           PERO SI QUIERES HABLAR CON ALGUIEN
                                           VE CON EL SR.CORTADO EL MAESTRO DE
                                           CIENCIA LOCA.
                                                                             LA DIRECTORA DECAPITADA.

Al parecer ni la directora estaba.Cuando me disponia a ir al salon de el Sr.Cortado.

-Ahhhhhhhh-dijo una voz rara llorando-
-¡¿Quien eres?!-pregunte alarmada

Como nadie respondia me decidi a ¡CORRER!.Alarmada corri hasta la clase de "CIENCIA LOCA"como dijo la directora.Cuando habia llegado a la clase como era normal ,en ese dia,no habia nadie solo un cartel y un CD que decia "INTRODUCEME".
Empece a leer el cartel que decia:
                                          "SI USTED HA LLEGADO TARDE A
                                           CLASE CORRE Y ESCONDETE DE
                                           EL.RECUERDA INTRODUCIR EL
                                           VIDEO SI ERES LA CHICA NUEVA.
                                                                                      SR.CORTADO"

Obedeci el cartel y puse el CD que,como se leia en el cartel,tenia un video de el Sr.Cortado y toda su clase.

-Hola si ves esto todos estamos escondidos en el sotano de la escuela,en casilleros(los mas pequeños) o en donde podamos.-dijo el Sr.Cortado en el video
-Sr.Cortado me ire a esconderme en las sombras-dijo una chica con cabello verde agua y lila-
-Y yo iniciare el comandado para ir al sotano Señor.-dijo una chica loba con gran estilo-
-Y usted señor esta castigado por hacerlo llorrar-dijo luego el Sr.Cortado-
Antes de que terminara el video el Sr.Cortado dijo algo especial para "LA CHICA NUEVA"mi apodo en ese momento:
-Si eres la chica nueva deje un mapa de Monster High en el primer cajon de mi escritorio agarralo y ven al sotano con nosotros asi no sufres nada en tu primer dia-
-Ahhhhhhh-empezo a decir el mismo aullido lloriquendo en el video-
-AHHHHHHH-dijo el Sr.Cortado y su clase-
De el susto al que estaba grabando se le callo la camara y solo se veia los pies de gente corriendo como loca.

Cuando termino el video abri el primer cajon y agarre el mapa para saber donde quedaba el sotano.Sali de el salon y volvi a escuchar el grito lloriqueante de "EL" mas cerca.Mire el mapa y corri a las escaleras.
Cuando empesaba a bajar:
-Ahhhhh-el lloriqueante sonido otra vez
-Necesito correr mas rapido "EL"parece que me alcansa-dije cansada-
                                                    "POR FAVOR NO CORRAS
                                                     EN LAS ESCALERAS.TE PUEDES
                                                     LASTIMAR.
                                                                            CONSEJO ESCOLAR"
-Ah por favor no correr ahora-le dije al cartel o mejor dicho a mi misma-

Cuando termine de bajar las escaleras cansada y sedienta busque la puerta que decia sotano.Cuando la habia encontrado se escuchaba que alguien bajaba las escaleras.
Empece a tocar con rapidez gritando:
-¡Soy la chica nueva,soy la chica nueva abranme,abranme el esta viniendo!-dije desesperada-

Se escuchaban muchas voces alla adentro al parecer estaba toda la escuela entre ellas escuche un "Yo voy Sr.Cortado"de una voz familiar.
Yo me habia apoyado contra la puerta mirando las escaleras.Luego escuche el ruido de las escaleras y...
                                   ¡PUUM!
Cai y desperte unos diez minutos despues sobre una mesa.
-Cuando empesaba a abrir los ojos vi una monstruita muy simpatica con cabello rosa,orejas y un bonito sombrero negro de pelo:
-Sr.Cortado esta despertando-dijo-
-Srta.Wolf no grite "EL" esta afuera y nos podria escuchar-dijo y luego agrego-Srta.Calaveras venga su amiga volvio a estar conciente-
Se acerco una figura familiar y me dijo:
-Hola Cami soy yo
-¿Skelita?¡Skelita!-dije alegremente-
-Shuuuuuuuu-me dijeron-

Hable con Skelita hasta que el Sr.Cortado llego y dijo:
-Nueva ven te tengo que explicar algo sobre "EL" y Srta.Stein venga para aca-
Los dos me explicaron todo que "EL" se llamaba Vudu y que Frankie(asi se llamaba la Srta.Stein)lo habia hecho y algo por el estilo.Tambien me explicaron que si lo haciamos llorar iba a decir que era muy tonto y se iba a golpear con las cosas y quien pasara cerca de el se lastimaria haciendo lo que hacia.

Yo entendiendo un poco cuando Vudu se calmo todos salimos,era la hora de el almuerzo.Luego de eso todo el dia transcurrio con normalidad.Hice tres nuevas amigas Howleen,Twyla y,la mejor amiga de Skelita,Jinafire.

Luego de un dia un tanto raro para mi regrese a mi casa.

-Hola mama llegue-dije
-Hija estoy preparando el almuerzo para tus hermanos,estoy en la cocina-me dijo mama-¿Los llamas por mi?
-Si ahora los llamo

Cuando mis hermanos bajaron empesaron a comer su comida sopa de videos con heno y zanahoria,deliciosa para ellos y mi mama.Cuando mi mama se pudo sentar en el sofa conmigo me pregunto:
-Y como fue tu primer dia tesoro-
-Todo bien,todo monstruoso-le dije guiñando un ojo.
-¡MAMA ME SIRVES MAS!-grito mi hermana como loca-¡Y A MIS HERMANOS TAMBIEN!
-Ya voy

Y sin mas le puse los audriculares a mi I-Ataud y me puse a escuchar la nueva cancion de Madison Fear,WE ARE MONSTER.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario