viernes, 13 de diciembre de 2013

Nuestro primer sorteo

Hola normis y monstruos.Como dice el titulo ya tenemos nuestro primer sorteo y que sorteare bueno sorteare:una tarjeta navideña(con atworks navideños hechos por mi)+10 cromos del nuevo album de Monster High+Un atwork navideño,hecho por mi,de su monstruita favorita.
Se que es mejor una muñeca pero aca donde vivo salen muy caras(yo ni siquiera tengo una)

Para participar tienen que:
-Ser seguidor/a
-Poner esto en un comentario lo siguiente:
Poner tu nombre.
Elejir uno de estos numeros:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Se sorteara el dia 19 de este mes y se dira quien gano el dia 20 de este mes.El que gane,y que tenga blog,podria publicar las fotos de la tarjeta en su blog.Y si es anonimo me manda las fotos por mail.

Recuerden que les mandare un mail diciendo si el numero que me pidieron esta disponible y si participan en el sorteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario