miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi Personaje Monster High a dibujo.

Hola Monstruitos y Monstruitas me he echo a mi misma en un dibujo.Cinthia Chupacabras:La hija de El Chupacabras.
Cinthia Chupacabras.
La hija de El Chupacabras.
Edad:14 años.
Estilo:
Me gusta usar ropa común y simple pero con un poco de estilo.Pero me la muerde toda mi mascota Sally Late,es una cabrita muy juguetona y mordelona.Me muerde y rompe toda la ropa pero se lo agradezco porque eso le da un toque chic y único a mi ropa.
Mi defecto mas "rarito":
Tengo una mancha de nacimiento muy rara color roja no se porque.Mi padre dice que me queme cuando naci.
Mi actividad favorita:
Decorar mi casa,mi cuarto,la casa de mi mascota Sally Late,también mi mama me pidió que la ayudara con la nueva cocina,la nueva sala de estar,el cuarto de mis padres,bueno todas las habitaciones  de mi casa.Mi hermanito ama mis decoraciones hasta me pidió que decorara su casita del árbol.También diseño unas cosas:mis mochilas,almohadones y manteles.
No soporto:
A los Monstruitos y Monstruitas me digan "DIABLITA" por mis cuernos eso me pone muy triste y furiosa,tampoco no me gustan los monstruitos que se burlan de los otros.
Mi mascota:
Es una cabrita llamada SALLY LATE (Sally Lata)me muerde,no mejor dicho muerde todo lo que ha en la casa,muebles con felpa,almohadones,ropa,comida,latas y nieve.
Mi asignatura prefería:
Calcuhorror me encanta se mucho de matemáticas.
Mi asignatura odiada:
Carpintería con el diseño de interiores y de objetos me va bien,pero no con la madera.
Mi color favorito:
Azul,me encanta y también el negro pero me gusta mucho más el azul.
Mi comida preferida:
Me gusta de todo pero me gusta mucho la goma de mascar en especial si es de mora azul.
Mis mejores amigas:
Twyla Tharp y Howleen Wolf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario